Nuestro bufete es líder tanto en España como en Portugal. Tenemos como clientes a algunas de la mejores empresas de la Península Ibérica. También representamos a muchos inversores con interés por hacer negocios en España y Portugal.
Nuestro equipo está formado por más de 950 abogados especialistas en su campo, distribuidos en oficinas de centros financieros por todo el mundo. Tenemos mucha experiencia en el asesoramiento a empresas, asegurando para cada uno de nuestros clientes una defensa eficaz de sus intereses ofreciendo una cobertura global.
Nuestras sedes centrales se encuentran en Barcelona, Madrid y Lisboa. Disponemos de oficinas en los centros financieros más importantes del mundo, en América Latina, en Asia y en África.
Nuestros profesionales tienen acceso a una extensa selección de bases de datos jurídicas relativas a todas y cada una de las áreas del Derecho. Además de esto disponen de un sistema de administración documentado en detalle y de la información que asegura tanto la calidad como la confidencialidad de los servicios generados.