Código Ético
Código ético y política de respuestas, aplicable a todos nuestros canales de comunicación con el usuario en Internet (nuestros canales en web, blog, facebook y otros social media corporativos):
- Toda la información enviada por los usuarios vía formulario de contacto es confidencial y queda protegida según la LOPD tal y como explicamos en nuestro Aviso Legal.
- Citamos las fuentes de las imágenes: las imágenes expuestas en nuestra web o bien proceden de repositorios libres de derechos como la Wikimedia u otros como Creative Commons o bien se han adquirido libre de derechos de servicios de imágenes de stock.
- La web de Derecho Abogados no acepta publicidad externa. Aquellos servicios que aparecieran en nuestra web serán contextualizados y justificados y mencionados porque son los elementos con los que trabajamos no recibiendo ningún tipo de incentivo económico de las empresas o profesionales que los ejercen.
- Nuestra web está dirigida a todos los públicos. Incluimos también contenidos e información que creemos puede resultar relevante para profesionales del sector.
- En el blog todos los artículos están identificados con un autor, categoría y fecha de publicación.
- Nuestro blog permite comentarios en todas sus áreas. Los comentarios son revisados por nuestro community manager, quien a su vez los filtra al especialista correspondiente. Nuestros profesionales intentan atender sus comentarios en un plazo de 24 a 48 horas, excepto en períodos festivos o vacacionales. Las respuestas a los comentarios van firmados por su autor. Siempre sabrá quién le está respondiendo.
- Si dejas un comentario en nuestra web, no proporcionas datos personales como información de contacto o dirección en tu comentario, puesto que es un comentario público.
- Si eres un profesional del sector y dejas un comentario, te recomendamos te identifiques como tal.
Cualquier comentario que tenga las siguientes características será eliminado y sin notificación:
- Comentarios que contengan publicidad o enlaces a publicidad de productos.
- Comentarios que contengan insultos, spam, o cualquier otro lenguaje que no sea correcto para con la comunidad y cumpla con las reglas de netiqueta.
Derecho Abogados se reserva el derecho a denegar el acceso a los comentarios en su social media corporativo y su blog, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier usuario que no cumpla con lo establecido en el presente Código Ético y Política de Respuestas.
- Este código de conducta ha sido elaborado y es gestionado para su debido cumplimiento por Drerecho Abogados
- Este código de conducta se aplica a todos nuestros canales corporativos, incluyendo Facebook, Twitter y Pinterest.
Tanto los usuarios que comenten en la web como el equipo de Derecho Abogados se comprometen a actuar con respeto y honestidad y será su objetivo el dar información exacta y veraz de la que tengan constancia.
Si tiene alguna duda o sugerencia de contenidos, envíenos un e-mail a info(a)derechoabogados.es