Somos un gabinete jurídico dedicado a todas las especialidades del derecho de familia. Nuestra actividad se centra en los conflictos que se dan en el interior de las familias.
Como abogados matrimonialistas que somos nuestra principal área de práctica son los divorcios que tramitamos de forma rápida y económica tanto en vía judicial como notarial.
Desde Abogados Divorcio ponemos a su predisposición un bufete de abogados con verdaderos especialistas en el derecho de familia. Nuestra sólida capacitación y extensa experiencia en los enfrentamientos maritales nos ha transformado en un despacho de referencia en la capital de España.
Nuestros abogados son profesionales enormemente cualificados en divorcios con lo que prestan un completo servicio de asesoramiento y defensa legal que cubre con garantías toda la casuística que se puede proponer frente a una separación marital.
Somos un bufete de abogados de la capital española con una larga experiencia en derecho de familia que candela por proteger los intereses de sus clientes del servicio intentando siempre y cuando cada divorcio se haga de la forma más veloz mas buscando siempre y en todo momento soluciones perdurables que les dejen seguir con sus vidas.
Nuestros servicios engloban todo el proceso de divorcio que comienza con el asesoramiento anterior cuando los miembros de la pareja contactan con uno de nuestros abogados para informarse de las opciones que tienen y de la mejor forma de realizar la separación.
En un primer instante, y siempre y cuando las circunstancias lo dejen, nuestros abogados les aconsejarán intentar acabar la relación de forma amistosa a través de un divorcio de acuerdo mutuo. Si esto fuera posible les informaremos las 2 posibilidades que existen realizarlo:
- El divorcio express, que se efectúa frente al juzgado.
- El divorcio ante notario, que tiene efectos inmediatos mas que está sujeto a más requisitos.
Si no fuese posible llegar un pacto sobre la manera en que se hará la rotura vamos a estar frente a la última opción: el divorcio contencioso.
En esos casos Abogados Divorcio asiste a los Juzgados de Familia litigando contra el otro cónyuge para conseguir un sentencia conveniente. A lo largo de todo el proceso nuestros clientes del servicio son informados de forma fiable y completa de los pasos que debe entregar por genuinos especialistas en la materia.
No solo nos dedicamos a los divorcios, asimismo atendemos los otros aspectos del derecho de familia entre aquéllos que resaltan enfrentamientos derivados de las separaciones de las parejas en verdad y las liquidaciones de las sociedades de gananciales.