Colombo & Hurd, PL es una firma de abogados creada por inmigrantes para inmigrantes.
Esta firma galardonada en servicios integrales de derecho inmigratorio tiene clientes comerciales que incluyen corporaciones, hospitales, instituciones académicas y educativas, así como pequeñas y medianas empresas.
Nuestros abogados de inmigración en Tampa le ofrecen una gama completa de servicios de inmigración para empresas, inversionistas y familias, incluyendo visas de trabajo, visas de prometido o matrimonio, visas de inversionista, defensa contra deportación y ciudadanía.
Colombo & Hurd es un galardonado bufete de abogados de inmigración de servicio completo. Nuestros abogados de inmigración de Tampa ofrecen una amplia gama de servicios de inmigración para empresas, inversores y familias, incluyendo visas de trabajo, visas de prometidos, visas de matrimonio, visas de inversores, defensa de deportación y ciudadanía.
Los clientes empresariales incluyen empresas, hospitales, instituciones académicas, instituciones educativas y pequeñas empresas. Para estas organizaciones, nos especializamos en la obtención de tarjetas de residencia y visados de trabajo temporal para sus empleados.
Nuestros servicios en el área de inmigración familiar son típicamente más diversos e incluyen visas de matrimonio y prometidos, defensa contra la deportación, visas familiares, asilo, y asuntos de naturalización y ciudadanía. Por último, el área en la que la empresa ha crecido más es la inmigración a los Estados Unidos a través de la inversión.
En Tampa, representamos a inversionistas y compañías en la obtención de visas E-2, EB-5 y L-1. Otros están explorando diversas opciones para los inversores, los empresarios y las empresas.
Una perspectiva única
Colombo & Hurd fue fundada por inmigrantes para satisfacer las necesidades de los inmigrantes. Muchos de nuestros abogados y otro personal de apoyo de inmigración tienen experiencia en el proceso de inmigración por sí mismos o a través de miembros de la familia. Nuestro conocimiento legal combinado con nuestra experiencia personal nos da una visión sin igual del proceso de inmigración. Representamos a cada uno de nuestros clientes con pasión y nos comprometemos a encontrar la mejor solución de inmigración posible para nuestros clientes.
Asesoramiento estratégico
La ley de inmigración es compleja y puede cambiar rápidamente debido a las realidades políticas cambiantes, y en Colombo & Hurd, nuestros abogados de inmigración de Tampa tienen un gran conocimiento sobre la ley de inmigración.
Cuando diseñamos una estrategia de inmigración, consideramos la situación de cada cliente y todos los aspectos del plan potencial, incluyendo los recursos disponibles, el marco de tiempo y el camino hacia la ciudadanía.
Al tomarnos el tiempo para escuchar las perspectivas de nuestros clientes y entender sus objetivos de inmigración, somos capaces de desarrollar una estrategia integral para satisfacer las necesidades de inmigración de las empresas, los individuos y las familias.
Un consejero veterano con el que puedes contar
Los abogados de inmigración de Colombo & Hurd son respetados por clientes y compañeros por sus servicios legales de calidad. El bufete ha sido reconocido como un prominente abogado por el Colegio de Abogados de Martindale-Hubbell® durante los últimos cinco años. Menos del 5% de todos los bufetes de abogados son capaces de lograr este reconocimiento.
Los abogados de Colombo & Hurd han sido seleccionados por la Junta Directiva del Capítulo Sur de la Florida de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y han sido premiados con una citación especial del Congreso por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Además, Colombo & Hurd ha recibido una calificación A+ de la Better Business Bureau, y nuestros abogados han sido reconocidos por Super Lawyers, un servicio de calificación para abogados sobresalientes que han obtenido un alto nivel de reconocimiento y logros profesionales de sus pares.
El bufete se fundó en 2006 cuando Carlos Colombo y Rusten C. Hurd eligieron especializarse únicamente en el derecho de inmigración para servir a los inmigrantes, las familias y las empresas como socios de un gran bufete de abogados de Florida Central. Desde entonces, ha crecido de una pequeña oficina a oficinas en Tampa, Miami y Orlando, con más de 25 empleados sirviendo a las comunidades de inmigrantes.
A medida que el bufete ha crecido, los principios que nos permitieron crecer siguen siendo los mismos: compromiso con nuestros clientes, servicio a la comunidad y una representación legal hábil y agresiva.