Antonio Tovar Vergara gestiona este magnífico despacho de abogados especializados en Accidentes de tráfico con más de 15 años de experiencia y 4000 expedientes de lesiones tratados con éxito.
Conocido como uno de los mejores abogados de Granada a la hora de reclamar indemnizaciones. Nuestro objetivo principal es que el cliente lesionado consiga la máxima indemnización posible. Realizamos un seguimiento online y presencial con asistencia a través de correo, teléfono y WhatsApp. Nosotros no cobramos si usted no cobra, despreocúpese de todo el papeleo y la gestión con las aseguradoras, nosotros nos encargamos de que todo salga bien y que usted consiga la indemnización por accidente que le corresponde.
T&V ABOGADOS es una firma creada y dirigida por el Abogado Antonio Tovar Vergara. Está formada por especialistas en la materia de tráfico, con una media de 20 años de servicio profesional al cliente en este sector. La clientela del despacho se nutre exclusivamente de particulares, pues no defendemos los intereses de ninguna aseguradora, sólo y exclusivamente los del lesionado.
En el bufete se han tramitado hasta la fecha miles de casos de tráfico, con una altísima tasa de éxito, pues nos gusta hacer muy bien nuestro trabajo y nos esmeramos al máximo por conseguir los mejores resultados, que son el principal foco de publicidad para nuestra firma (más del 70% de los clientes son recomendados por otros).
Nuestro ámbito de actuación profesional se circunscribe principalmente a Granada, pero de igual modo se tramitan expedientes de tráfico en cualquier punto del territorio español, dado que allí donde ocurre el accidente, caso de que exista procedimiento judicial, allí deberá de tramitarse el expediente en sede procesal. Contamos con compañeros en cualquier punto de España que acudirán personalmente a asistirle en juicio, caso de que sea necesario y toda una red de procuradores eficaces para facilitar la presentación de documentos en sede judicial y extrajudicial.
Nos diferencia del resto de despachos la dedicación en exclusiva a la materia de tráfico y un trato cordial con el cliente desde el inicio hasta la finalización del caso, que coincide con la obtención de la indemnización. Nos avalan los resultados y una media de más de 300 expedientes tramitados anualmente.
Entre los servicios que ofertamos al cliente, cada destacar el facilitarle todos los profesionales que demande su expediente. El tiempo es preciado y somos conscientes de ello al esmerarnos en ponerlo todo lo más asequible posible.
Cuente con nuestros servicios y no saldrá defraudado.