Somos un bufete de abogados con sede en la capital de España de reconocida trayectoria en Derecho de Familia y Sucesiones y en todo el campo de derecho civil, dirigido por sus actuales asociadas Ana Teresa Sancho Gómez y Beatriz Sancho Gómez.
Tras más de cincuenta años de experiencia profesional, la firma fundada por Jesús Sancho Iglesia, ha ido evolucionando cara una forma personal de comprender el ejercicio profesional, a fin de que nuestros clientes del servicio se hallen en todo instante acompañados en sus inconvenientes jurídicos puesto que ofrecemos asesoramiento anterior y las soluciones más convenientes para cada supuesto específico.
Los valores que nos identifican son la profesionalidad, la sinceridad y un trato muy directo con nuestros clientes del servicio, que nos llevan a poder ofrecer el mejor servicio y a lograr el mejor resultado, mediante la negociación o bien de los Tribunales.
Nuestro objetivo es que nadie se quede sin un asesoramiento de calidad por motivos económicos y para esto ofrecemos presupuestos adaptados y comodidades de pago.