Casasempere Abogados
Es un despacho de abogados de familia en Alicante que cuenta con una dilatada experiencia en cualquier asunto relacionado con el derecho de familia y los divorcios.
Queremos acompañarte.
Pongámonos en marcha. Queremos que seas feliz, es nuestra prioridad. Nosotros también estamos divorciados. Hemos recorrido el camino que tú estás viviendo.
Si no es por ti o por tu pareja, por favor, hagamos las cosas bien por tus hijos. Estaremos contigo para que todo el proceso salga perfecto.
Nuestros resultados son muy diferentes porque hacemos las cosas diferentes. Ponte en contacto por whatsapp y comencemos el cambio que necesitas.
Somos conscientes del agobio que tiene un cliente cuando tiene un problema. Y sobre todo del esfuerzo que le supone el tener que acudir a un abogado y pagarle unos honorarios sí o sí con independencia de que solucione o no su problema.
Sabemos que cuando acudes a un abogado es PARA QUE TE SOLUCIONE EL ASUNTO, NO PARA QUE LO INTENTE.
Casasempere abogados es la historia de José Miguel y Javier, dos personas que se conocieron como abogados contrarios en un asunto de divorcio, y que lejos de enfrentarlos les unió para siempre. Es la historia de dos personas con una clara misión y propósito de vida: contribuir, ayudar y servir a las personas. Y con un sueño: hacerlo a través de su gran pasión, la abogacía. La abogacía, entendida de manera diferente, muy alejada de lo tradicional y convencional.
Dando prioridad a las personas. José Miguel y Javier son conscientes del privilegio que es que la gente confíe en ellos para ayudarles ante los más importantes retos que se les presentan en su vida, y agradecen esa confianza implicándose al máximo en ellos y su situación. Con compromiso y dedicación, haciendo del problema del cliente el suyo propio, y también con cercanía.
Sobre todo, cercanía. En Casasempere abogados primero somos personas, luego abogados. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y del encargo que nos hacen y por eso del cliente no solo nos ocupamos sino que también nos preocupamos, estando a disposición de ellos en cualquier momento.
Cualquier día y hora nuestro móvil particular no solo está disponible para familia y amigos, sino también para nuestros clientes. Sobre todo, para ellos. En definitiva, Casasempere abogados es un despacho de abogados consciente, en el que el que lo más importante eres tú como persona, y cuyo único motor de nuestra vida es el amor.